4 Pilares del Éxito de los Gerentes de Plantas y Operaciones

Descubra el valor de implementar un sistema MES de ejecución de manufactura para la planificación de calendarios de producción, monitoreo de los niveles de inventario y muchas funciones más.

Descargue el libro electrónico ›

Qué está pasando en su piso de producción

Cuando existen dificultades para lograr una producción precisa en tiempo real, los sistemas ERP integrados ofrecen muchos beneficios.

Descargar documento informativo ›

El poder del control de inventarios

Cumpla con los programas de entrega a clientes y mantenga la calidad con un seguimiento de inventarios preciso y en tiempo real.

Descargar documento informativo ›

Plex Manufacturing Cloud

El sistema de ejecución de fabricación (MES) de Plex automatiza la planta de producción e informa al piso de arriba. Nuestro software ERP de manufactura está diseñado desde la planta para conectar a proveedores, gestionar materiales, controlar máquinas y satisfacer las necesidades contables, tecnológico y analíticas de la organización, haciéndolo a usted más competitivo, eficiente y sensible a las necesidades de su cliente.

Más información

Los Socios de Plex

Menor costo total de propiedad

Reduzca el costo de instalación, mantenimiento y soporte de su sistema ERP con Plex.

Seguridad confiable

Seguridad de nivel empresarial que mantiene seguros sus datos y su empresa.

De fácil ajuste

Escalable según las necesidades, se adapta al crecimiento de su empresa.

ERP para fabricantes automotrices

Experimente visibilidad integral de principio a fin y agilidad de fabricación con un modelo de negocios flexible alojado en la nube.

Descargar folleto

ERP para fabricantes discretos

Experimente calidad líder en la industria y agilidad de fabricación con un modelo de negocios rentable alojado en la nube.

Descargar folleto