El Informe Del Estado de la Tecnología De Fabricación de 2017

Informe del Estado de la Tecnología de Fabricación 

Obtenga el informe

Hello FIRST_NAME, we remember you from your last visit. Access your resource below.

Not FIRST_NAME? Click here.

Obtenga el informe hoy mismo

El Estado de la Tecnología de Fabricación

Ya en su tercer año, el Informe anual del estado de la tecnología de fabricación de Plex contiene información de más de 150 encuestados que representan un grupo cada vez más diverso de industrias, desde componentes para automóviles hasta equipo industrial, aeroespacial, alimentos y bebidas, alta tecnología y plásticos.

Descárguelo hoy mismo y descubra:

  • por qué más del 80% de los encuestados han aumentado sus ingresos en los últimos 5 años.
  • las razones por las que los principales fabricantes reportaron crecimiento superior al 51%.
  • los riesgos que enfrentará el crecimiento de la fabricación en el futuro, las preocupaciones sobre los datos y el estado actual de la transformación digital en las fábricas.

Clientes Plex

undefined
undefined
undefined

El Informe Del Estado de la Tecnología De Fabricación de 2017

“Gracias a la tecnología, los procesos de manufacturación se redefinen todos los días. Ahora podemos ver cambios significativos en la industria y combinarlos con innovaciones de vanguardia, desarrollando así soluciones prácticas que generan un cambio transformador en la planta de fabricación. Al asociarnos y trabajar con nuestros clientes, estamos constantemente explorando la viabilidad de todo, desde los avances en movilidad con wearables avanzados hasta el aprendizaje automático para mejoras operacionales y comerciales medibles.” El Estado de la Tecnología de Fabricación en 2017